DAMOS POR AMOR

El que es generoso prospera;
el que reanima será reanimado.

Proverbios 11:25

¿Por qué damos?

La Biblia dice que somos los “administradores” de Dios. Un administrador es uno que maneja el dinero o las propiedades que pertenecen a otra persona. Como administradores de Dios somos responsables ante Él por la forma en que manejamos lo que Él nos ha encomendado. Una de las características que tenemos como iglesia, es ser una iglesia generosa y es por eso de que no somos una comunidad que damos solo por dar, sino damos por que sembramos en el mundo y el propósito que Dios tiene para con el.

Dios es generoso y desea que nosotros seamos generosos. Otra razón por qué Dios nos pide ofrendar es para que podamos “hacernos tesoros en el cielo”. No podemos enviar al cielo nuestro dinero, pero podemos ofrendarlo para ganar a otros para Cristo. Entendemos que el dar a Dios es parte de adorarlo a Él y exaltarlo aún en nuestro peores momentos: económicos, emocionales, familiares, laborales, etc.

Haciendo la diferencia

Una de las maneras en que creemos que Dios nos ha llamado a hacer la diferencia es por medio de plantación de Iglesia. NO solamente en el area de Washington DC, si no también en ciudades estratégicas en Latinoamérica.

Esta iniciativa lo hacemos por La Red Network, una organización que nació en el corazón de La Red.

Un porcentaje de cada centavo que siembras va directamente a plantación de iglesias.

Gracias por tu generosidad.

La generosidad es la capacidad de dar amor y afecto sin condiciones esperar nada a cambio, es ayudar sin pedir nada a cambio.