SERVICIO GENERAL

LA JORNADA

EL EQUIPO

SERVICIO GENERAL

La reunion general de La Red está diseñada para que personas vengan tal como son y puedan tener una experiencia con Dios. Queremos conectar unos con otros, para así juntos celebrar lo que Dios esta haciendo en nuestras vidas y asimismo buscarle y adorar a nuestro creador.

Grupos RED

Los gruposRED es una manera en donde hacemos comunidad con otras personas creciendo juntos y estudiando la palabra de Dios. Creemos que es mejor caminar juntos en vez de caminar solos. En gruposRED habrá cuidado pastoral que ayudará a traer dirección a diferentes areas de tu vida.

La Jornada

La jornada es la guía de crecimiento que usamos en La Red. En estas platicas de introducción hablaremos sobre la historia de La Red y en que creemos. A la vez descubriremos dones y talentos para así ponernos en acción sirviendo en los diferentes departamentos de La Red.

El Equipo

Todas las personas conectadas a La Red que están sirviendo dentro y fuera de la iglesia son consideradas parte de El Equipo. Creemos como iglesia que Dios nos ha llamado a impactar nuestro mundo usando nuestros dones y talentos.

VEN Y SE PARTE

En La Red creemos que alcanzar personas es claramente la encomienda que Dios nos a llamado a ser como iglesia.

Creemos que para ser influencia como personas, tenemos que seguir creciendo. El crecimiento se da individualmente y en comunidad con otros.

Nuestro desafio como Iglesia no es solo mirar por el país local donde estamos. La iglesia es global, es para todos. Queremos juntos poder alcanzar nuestra ciudad, luego nuestro país, con el objetivo de impactar al mundo.