Una visión clara, un plan estratégico.

La Red es un movimiento que existe para capacitar a las personas para cumplir su vocación y alcanzar su propósito en la vida. A través de nuestros entrenamientos, programas y asociaciones, invertimos en estos individuos y los capacitamos para transformar su ciudad, su nación y su mundo a través de un movimiento de plantación de iglesias único.

Somos una familia en crecimiento de personas de muchas nacionalidades y estilos de vida, predominantemente de ascendencia latina. Dentro de La Red, encontrarás una comunidad compuesta de muchas vidas entrelazadas con un hilo común … una pasión por compartir el amor y la gracia de Dios con el mundo.

Estamos unidos con Cristo en su visión de salvar a los perdidos, hacer discípulos y construir su iglesia. Una de las principales formas en que lo haremos es plantando iglesias en ciudades estratégicas de América del Norte, Central y del Sur.

Por que plantar iglesias?

¿Por qué somos tan decididos? Porque creemos que la iglesia es la principal estrategia de misión de Dios, y por eso los medios por los cuales Jesús se hace más famoso a medida que las comunidades de la luz se dispersan por todo el mundo para disipar la oscuridad

Por que existimos?

Como familia de iglesias plantadoras de iglesias, nos referimos a una cosa: plantar iglesias. ¡Existimos para alentar, recursos, facilitar, apoyar y equipar iglesias para plantar iglesias que plantarán iglesias que plantan iglesias!